El programa Aula L’H de Televisió Hospitalet dedica un gran bloque al HUB

El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) fue protagonista en la emisión del programa Aula L'H de Televisió Hospitalet del pasado 25 de mayo. En el marco del 50 aniversario que está celebrando el HUB, el programa dedicado al mundo de la educación de la televisión hospitalense abordó durante más de 30 minutos la labor docente y formativa que desarrolla el centro como hospital universitario del Campus Bellvitge de la UB.

La directora y presentadora del programa, Núria Toril, entrevistó al Dr. Miquel Nolla, jefe del Servicio de Reumatología del Hospital de Belllvitge; coordinador del Campus Bellvitge y vicedecano académico de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UB; la enfermera del Servicio de Neurología Ximena Tuavanda, y la estudiante de 6º de Medicina en el Campus Bellvitge, Laura Serrano.

También se emitió un reportaje que recoge las experiencias y opiniones de tres residentes del HUB: Miriam Casellas, Mario Balsa y David Rodríguez, así como de la Dra. Irene Cabello, jefe de Estudios y presidenta de la Comisión de Docencia del hospital.

Puedes ver el programa Aula L'H dedicado al Hospital de Bellvitge en este enlace.