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Solicitud de nuevo informe

Trámite para solicitar una revisión o actualización de un informe clínico generado por el hospital. Una vez realizada la solicitud “on-line”, en unos dias, recibirá un SMS cuando la documentación esté preparada para recogerla.

Siempre se entregaran a los titulares de la documentación, a menos que se presente una autorización firmada por estos con el fin de que lo recoja otra persona.

Le recordamos que puede acceder a los informes asistenciales y de pruebas a través de La Meva Salut.
 

Si no dispone de acceso a Internet, puede recoger y entregar los formularios en la Unidad de Archivo, en el edificio de Consultas Externas. De lunes a jueves, de 8.30 a 13.30 horas. Dirigíos a la mesa de Atención al paciente y familiares para la Documentación Clínica en el módulo B2 del edificio de Consultas Externas.

Datos del paciente
Datos del peticionario
Dirección

Documentos a presentar:

  • Si el solicitante es el titular de la documentación: DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del titular.
  • Si el solicitante NO es el titular de la documentación: Autorización firmada por el titular. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del titular. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada de la persona autorizada.
  • En el caso de fallecimiento del titular: Libro de familia original o fotocopia compulsada u otro documento original que acredite la relación entre la persona fallecida y la persona solicitante. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del solicitante.

El tamaño de los documentos no puede ser mayor de 20MB. 

Motivo
Nuevo informe actualizado que necesita