Si necesita una PCR para viajar, consulte con la Unidad de Salud Internacional del Hospital de Bellvitge

Si va a hacer algún viaje profesional o de vacaciones en las próximas semanas a algún destino que requiera contar con una PCR negativa puede dirigirse a la Unidad de Atención al Viajero del Hospital Universitario de Bellvitge. En la Unidad, adscrita al Servicio de Medicina Preventiva del hospital, podrá realizarse la prueba.

Para ampliar información sobre las condiciones de realización de las pruebas puede contactar con la Unidad de Atención al Viajero por correo electrónico: vacunes@bellvitgehospital.cat o por teléfono 93 260 75 57 (de lunes a viernes de 8 a 15 h).

En el contexto actual de la pandemia es fundamental la corresponsabilidad en la gestión y buen uso de los recursos de los que dispone la sanidad pública para asegurar la salud de los ciudadanos. En este sentido, le recordamos que sólo hay que recurrir a los servicios de urgencias de los hospitales, como el nuestro, en caso de un accidente o problema grave de salud.