El Servicio de Farmacia obtiene la certificación ISO 9001:2015

- Certificaciones

El Servicio de Farmacia ha obtenido este mes de junio la certificación ISO 9001:2015, un estándar internacional reconocido por establecer los requisitos de un sistema de gestión de la calidad enfocado a garantizar la mejora continua, la satisfacción de los usuarios y la eficiencia de los procesos.

Esta certificación abarca los procesos de farmacia clínica, elaboración de medicamentos, dispensación hospitalaria y ambulatoria, así como todos los procesos de gestión del medicamento. Igualmente, se ha evaluado y certificado de forma satisfactoria el proceso de investigación, ensayos clínicos y docencia, reforzando el compromiso del Servicio de Farmacia con la calidad, la innovación y la seguridad del paciente.

La obtención de la ISO 9001:2015 es el resultado de la dedicación e implicación de todo el equipo del Servicio de Farmacia, que trabaja a diario para garantizar una atención farmacéutica segura y eficiente. Este objetivo representa sólo el primer paso de una hoja de ruta orientada hacia la mejora continua de la actividad del servicio.

Suscríbete a nuestro boletín mensual "Haz salud", con información de salud para todos.