El Hospital de Bellvitge y el Hospital de Viladecans, reconocidos en los Premios Best Spanish Hospitals por su excelencia en procesos quirúrgicos y médicos

- Certificaciones

El Hospital Universitario de Bellvitge ha sido reconocido como finalista en la categoría de alta tecnología de los Premios BSH (Best Spanish Hospitals Awards), en el área de Procesos Quirúrgicos. Este galardón, entregado el pasado 15 de octubre en Madrid, fue recogido por el Dr. Álvaro Arcocha, director médico del Hospital de Bellvitge.

Además, el Hospital de Viladecans, que comparte gerencia hospitalaria con el Hospital de Bellvitge, también ha sido finalista en el área de Procesos Médicos, dentro de la categoría de hospitales básicos y comarcales. La Dra. Cristina Capdevila, gerente de ambos hospitales, recogió el galardón.

En esta sexta edición de los premios, 138 hospitales públicos y privados de 14 comunidades autónomas compitieron por destacar como los mejores hospitales de España en diferentes áreas. Los premios reconocen a los hospitales por su calidad asistencial, adecuación, eficiencia e indicadores especiales, evaluando más de 50 indicadores para cada uno de los 110 procesos clínicos incluidos en la evaluación.

Los Premios BSH, que este año celebran su sexta edición, se han consolidado como uno de los reconocimientos más prestigiosos para los hospitales españoles, destacando la excelencia en la gestión hospitalaria y la calidad asistencial.

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: