Conferencia del máximo experto en trasplante de corazón de donante en parada circulatoria controlada

El pasado día 27 de marzo, visitó el Hospital Universitario de Bellvitge el Dr. Steven Tsui, cirujano cardiotorácico del Hospital Royal Papworth del Reino Unido.

El Dr. Tsui aceptó nuestra invitación para acudir a impartir una conferencia sobre el trasplante de corazón procedente de donantes en parada circulatoria controlada, técnica en la que es pionero y la persona que más experiencia tiene de todo el mundo.

El trasplante de corazón de donantes en parada circulatoria controlada es un procedimiento muy innovador con resultados realmente extraordinarios que abre un futuro lleno de posibilidades a los enfermos en lista de espera para trasplante cardíaco.