La recaudación solidaria de la Carrera Nocturna de L'Hospitalet servirá para crear espacios de bienestar para el personal del HUB

Las inscripciones a la emblemática carrera urbana, prevista para el sábado 14 de mayo, incluyen un euro de aportación que, con motivo del 50 aniversario del HUB, se destinará a hacer más amigable el entorno del hospital: se diseñarán espacios de bienestar para sus profesionales, que han demostrado su rol vital en la pandemia.

Con el lema “Run&Care”, la organización de la carrera también ha habilitado un “Dorsal 0” especial para animar a realizar aportaciones extras para el diseño y creación de entornos saludables en el exterior del Hospital de Bellvitge, para tener un efecto positivo en la salud y el bienestar emocional de las personas que trabajan en ella. Con esta colaboración, se reafirma el carácter extradeportivo y social de la que es la carrera más multitudinaria de Cataluña fuera de la ciudad de Barcelona.

¡Participa! ¿Cómo hacerlo?

•    Si no quieres correr, ¡sé voluntario!

La organización de la Cursa Nocturna de L'Hospitalet no sería posible sin la labor fundamental del voluntariado. Para agradecer la participación y la labor de las personas voluntarias, se les hará un reconocimiento con un diploma de participación, la camiseta oficial de la carrera y un detalle sorpresa.

Animamos a los profesionales del HUB a implicarse en esta edición solidaria con el hospital: rellena el formulario de voluntariado

•    Inscríbete a los circuitos de 5 y 10 km

La carrera vuelve en esta 12ª edición a su formato clásico con dos recorridos urbanos de 5 y 10 km, con la voluntad de reunir a miles de participantes en este encuentro lúdico y deportivo.

La prueba se hará el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 20:30h, en el entorno de la plaza Europa de L'Hospitalet. El circuito urbano y nocturno es un recorrido llano, amable y asequible para todo tipo de deportista, a partir de 14 años. También se han previsto actividades para niños, que se anunciarán próximamente.

Los precios de las inscripciones oscilan entre los 11 y los 16€, dependiendo de si se tiene ya el chip amarillo o se opta por comprarlo o alquilarlo, incluyendo la inscripción solidaria.

La inscripción incluye el derecho a realizar la carrera de 5 o 10 km, el cronometraje, el seguro, la camiseta técnica oficial y la bolsa de la Nocturna con obsequios de las empresas colaboradoras. También habrá servicios de cortesía como guardarropa, avituallamiento líquido durante la carrera y líquido y sólido al final, y la tradicional fideuá después de cruzar la meta.

¡Inscríbete! 5 km | ¡Inscríbete! 10 km

Más información en https://cursanocturnalh.cat/