3/50/25, un diálogo sobre experiencias compartidas en el Hospital de Bellvitge

Aunque ya estamos inmersos en el año 51 de la historia del Hospital de Bellvitge, os invitamos a ver el vídeo de una última iniciativa relacionada con el 50 aniversario. Se trata de 3/50/25, un dialogo en la que la enfermera Laura Vallejo; la Dra. Ana Álvarez y el Dr. Ferran Mascaró conversan de forma distendida a partir de un año en el calendario que les une. En 2022, los tres han cumplido 50 años y a la vez 25 de su primer día de trabajo en el Hospital de Bellvitge.

Las raíces de su relación profesional y personal con el HUB; recuerdos compartidos de su llegada al hospital; el sentido del orgullo Bellvitge o sus deseos para el futuro del centro son algunos de los temas que centran la conversación, en cuyo transcurso a buen seguro encontraréis más de una experiencia parecida a las vividas por vosotros.

Aquí podéis ver el vídeo del dialogo en el canal de Youtube del hospital