Ponce Sebastià, Jordi_ginecologia_hub

Ponce Sebastià, Jordi

Jefe de Servicio
  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1989).
  • Especialidad de Obstetricia y Ginecología (1990-94) en el Hospital Universitario de Bellvitge.
  • Doctor en Medicina (1998) y Premio Nubiola (1999) de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares.
  • Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud por la Escuela de Altos Estudios Empresariales ESADE (DSIS 2003-04 y EMDOS / EMHOL 2014-15) con estancia formativa en la Georgetown University (Washington, EE.UU.).
  • Miembro de las Juntas Directivas de varias sociedades científicas nacionales e internacionales.
  • Responsable de la línea de innovación de cirugía robótica del IDIBELL (desde 2009).
  • Director y responsable del Curso Internacional de Cirugía Ginecológica del Hospital Universitario de Bellvitge.
  • Profesor asociado en la Universidad de Barcelona.