Reclamaciones

Bienvenido al Hospital Universitari de Bellvitge, desde la Unidad de Atención a la Ciudadania y Participación gestionaremos su reclamación y le haremos llegar una respuesta por escrito.

1. ¿Cómo puede hacerlo?

Debe descargar el  formulario de reclamaciones y entregarlo en cualquiera de las siguientes formas:

  • Presencialmente en el Hospital Universitari de Bellvitge
  • Por correo postal a la dirección:
    • Hospital Universitari de Bellvitge
    • Unitat d'atenció a la Ciutadania i Participació
    • C. Feixa LLarga s/n
    • 08907 L'Hospitalet de Llobregat
  • Por correo electrónico a: uac@bellvitgehospital.cat

2. ¿ Es usted la persona afectada (paciente) ?

Si no és la persona afectada, y actúa en representación de ella, deberá adjuntar la  hoja de autorización , conjuntamente con la fotocopia de su DNI, y la del paciente al que usted representa.