Cómo visitarse

Ante esta situación excepcional provocada por el Covid-19, las primeras visitas que puedan ser demorables, se suspenderán. Las personas afectadas recibirán un SMS a su teléfono móvil anulando la visita. Las visitas sucesivas que puedan ser demorables también se suspenderán o se harán por vía telefónica. Las personas afectadas recibirán un SMS de anulación. Rogamos disculpen las molestias.

El Hospital Universitario de Bellvitge dispone de varios dispositivos asistenciales, dependiendo de la atención que necesite el paciente.

consultes externes_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Consultas externas
  • El edificio de Consultas Externas cuenta con 140 boxes de visita, 4 quirófanos de cirugía menor ambulatoria y un Hospital de Día Médico con 8 puntos asistenciales donde se realiza la atención del paciente diabético y se realizan también pruebas de alergia.
  • Dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas excepto Obstetricía y Pediatría.

    Horario de visita: de 8 a 20h, de lunes a jueves. De 8 a 15h, viernes.

    Anulación o reprogramación de visita: Teléfono 93 260 70 83, de 8 a 20h, de lunes a viernes.

    Los especialistas del Hospital también se desplazan a realizar consultas ambulatorias especializadas (CAEs) en el CAP Just Oliveras de Hospitalet y en tres Centros de Atención Primaria del Prat de Llobregat.

hospitaldedia_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Hospital de día médico
  • El Hospital de día Médico dispone de 42 puntos asistenciales con una amplía cartera de servicios de tratamientos ambulatorios de esclerosis múltiple, neurología e insuficiencia cardíaca, entre otras, y 10 consultas médicas (MPOC, fibrosi pulmonar, alergia, insuficiencia cardíaca, enfermedad inflamatoria intestinal y paciente crónico complejo). 
  • Para acceder al Hospital de Día Médico hay que entrar por la puerta principal del hospital y subir a la planta 1. Una vez allí, se tiene que coger el pasillo hasta el Módulo A (color rojo) del edificio tecnoquirúrgico.
    Horario de atención: de 7.30 a 21h, de lunes a viernes.

gabinetsendoscopia_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Gabinetes de exploración
  • El Hospital de Bellvitge cuenta con diferentes gabinetes de exploración donde se realizan pruebas y tratamientos diagnósticos y terapéuticos. Según cuál sea la prueba que te tienen que realizar, te tendrás que dirigir a un lugar u otro.
  • Endoscopia digestiva y respiratoria. Módulo C (color azul) Planta 1 del edificio tecnoquirúrgico. Entrada por la puerta principal del hospital. 
  • Densitometría ósea. Unidad de cardiología no invasiva. Laboratorio de Diagnóstico vascular. Exploración Funcional Respiratoria. Módulo D (color verde) Planta 1 del edificio tecnoquirúrgico. Entrada por la puerta principal del hospital.
  • Unidad de Esclerosis Múltiple. Unidad de Neurofisiología. Neurovascular. Módulo E (color naranja). Planta 1 del edificio tecnoquirúrgico. Entrada por la puerta principal del hospital.
  • Elastrografias. Test del aliento. Planta -1 del edificio principal. Entrada por la puerta principal. 
  • Horario de atención: de 7:30 a 21h, de lunes a jueves. De 7:30 a 17h, viernes.
    Anulación o reprogramación de pruebas: Teléfono 93 260 70 83 

diagnosticperlaimatge_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Diagnóstico por la imagen
  • El Hospital Universitario de Bellvitge tiene un servicio de diagnóstico por la imagen equipado con tecnología de última generación para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de los pacientes a los que damos servicio. Está ubicado a la planta 0 del edificio principal. La entrada es por el acceso 2, junto a la puerta principal.