Cargando

Error message

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor in require_once() (line 130 of /var/www/html/bellvitge/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).

17 Enero, 2019

Jóvenes de toda Cataluña estudiarán en el Hospital de Bellvitge la influencia de la nutrición en la salud

El curso, que comienza el sábado 19 de enero, forma parte del programa "Bojos per la ciencia" (Locos por la ciencia), de la Fundación Catalunya La Pedrera. Participan cerca de 30 estudiantes de bachillerato de entre 16 y 17 años.

14 Enero, 2019

El Hospital de Bellvitge bate en 2018 el récord histórico de trasplantes de corazón

El Hospital Universitario de Bellvitge ha batido durante el año 2018 el récord histórico de trasplantes de corazón, con un total de 25 intervenciones de este tipo, un 31,5% de más que en el año 2017 (19 trasplantes).

11 Enero, 2019

Una aplicación móvil para estar aún más cerca de los usuarios del hospital

La app El meu HUB ya se puede descargar desde cualquier teléfono móvil android o iphone accediendo a las plataformas playstore o appstore.

09 Enero, 2019

Se crea el comité de cáncer avanzado de tiroides HUB-ICO

El 2019 arranca con la puesta en marcha del nuevo comité de cáncer avanzado de tiroides (CAT) con la participación de profesionales del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) y el ICO l'Hospitalet.

04 Enero, 2019

Resumen de 2018 en 12 logros

Gracias a la implicación, la profesionalidad y la capacitación de nuestros y nuestras profesionales, el balance del año 2018 en el Hospital Universitario de Bellvitge nos deja un conjunto de hitos, logros, innovaciones y esfuerzos que vale la pena recordar.

28 Diciembre, 2018

La Sociedad Catalana de Enfermedades Infecciosas y Microbiología premia a investigadores de Bellvitge

Profesionales del Servicio de Enfermedades Infecciosas han sido ganadores de los premios 2018 de la Sociedad Catalana de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica a la mejor tesis doctoral y el mejor artículo científico.