Cargando

Error message

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor in require_once() (line 130 of /var/www/html/bellvitge/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).

20 Mayo, 2019

El XVI Curso Internacional de Cirugía Ginecológica aborda los últimos avances de la especialidad

Los días 20 y 21 de mayo, el Hospital Universitario de Bellvitge es la sede del XVI Curso Internacional de Cirugía Ginecológica, organizado por el Servicio de Ginecología y dirigido por el Dr. Jordi Ponce.

17 Mayo, 2019

El Hospital de Bellvitge, nuevo centro de referencia para la cirugía de cambio de sexo

El Hospital Universitario de Bellvitge ha sido designado por el Servicio Catalán de la Salud como centro de referencia para la atención quirúrgica a las personas trans.

16 Mayo, 2019

Una veintena de profesionales participa en el 1er Club de Lectura de la GTMS

El Club de Lectura convocará un encuentro mensual, hasta un total de seis, en el Hospital de Bellvitge, donde los profesionales participantes intercambiarán opiniones en torno a una selección de novelas que han sido elegidas por la Sociedad Catalana de Bioética.

14 Mayo, 2019

El hospital despide a la promoción de residentes que finalizan su especialización

El 14 de mayo, tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Universitario de Bellvitge el acto de despedida a la promoción de facultativos residentes que finalizan este mes su etapa de formación sanitaria especializada.

13 Mayo, 2019

Facultativos de Bellvitge obtienen el premio de la American Urological Association al mejor vídeo

Facultativos del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Bellvitge obtuvieron la semana pasada el premio al mejor vídeo presentado en la Reunión Anual de la American Urological Association, que se celebró del 3 al 6 de mayo en Chicago.

10 Mayo, 2019

Un trabajo de enfermería obtiene el primer premio en un certamen de atención a pacientes ostomizados

El trabajo "Técnica y cuidados complejos de urostomías necrosado en abdomen catastrófico: combinación de recursos", de los profesionales de enfermería de nuestro centro José Jerez y Cristina Quiñones, ha sido galardonado con el 1r Premio del 2º Concurso de Casos Clínicos. Atención del Paciente ostomizado.