Cargando

Error message

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor in require_once() (line 130 of /var/www/html/bellvitge/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).

13 Septiembre, 2019

El Hospital de Bellvitge estrena 24 quirófanos dotados de los avances tecnológicos más innovadores

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, acompanyado de la consejera de Salut, Alba Vergés, y otras autoridades, ha inaugurado hoy el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge.

12 Septiembre, 2019

Fernando Fernández Aranda, nuevo presidente de la Sociedad Mundial de Investigación en Trastornos de la Alimentación

El Dr. Fernando Fernández Aranda, coordinador de la Unidad de Trastornos Alimentarios del Hospital de Bellvitge, ha sido nombrado presidente de la Sociedad Mundial de Investigación en Trastornos de la Alimentación.

04 Septiembre, 2019

Un estudio internacional con participación de Bellvitge aporta nuevos datos sobre el tratamiento farmacológico de la insuficiencia cardíaca

El trabajo se ha presentado en el Congreso Europeo y Mundial de Cardiología de París y se ha publicado en ‘The New England Journal of Medicine’

20 Agosto, 2019

El Hospital Universitario de Bellvitge cuenta ya con 11 CSUR, unidades de referencia para enfermedades minoritarias

El Hospital Universitario de Bellvitge cuenta con un total de 11 Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) del Sistema Nacional de Salud en patologías de oftalmología, cirugía, esclerosis múltiple, trasplante renal cruzado, infecciones osteoarticulares y sarcomas.

12 Agosto, 2019

La Unidad de Cáncer de mama HUB-ICO consulta a las pacientes para elaborar el programa de la jornada del 15 de octubre

Como cada año, la Unidad de Cáncer de mama HUB-ICO organiza una Jornada para pacientes con motivo del Día Mundial contra la enfermedad. La jornada se llevará a cabo el martes 15 de octubre en la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge. Este año, el objetivo es abordar los temas que más preocupan a las pacientes alrededor del diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

07 Agosto, 2019

El Hospital de Bellvitge avanza en 25 minutos el tratamiento urgente del ictus

La atención urgente ante un ictus es clave: cada minuto que pasa mueren dos millones de neuronas. Por este motivo el Hospital Universitario de Bellvitge, uno de los centros con mayor volumen de pacientes con ictus de Cataluña, ha incorporado la tecnología point of care (diagnóstico rápido en la cabecera del paciente) para acortar los tiempos para la administración de los tratamientos urgentes del ictus.