Cargando

Error message

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor in require_once() (line 130 of /var/www/html/bellvitge/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).

15 Marzo, 2019

Bellvitge lidera de nuevo la implantación de corazones mecánicos en toda España en 2018

El hospital ha colocado 6 dispositivos avanzados de larga duración. Además, ha insertado 56 dispositivos de corta duración para casos de insuficiencia cardíaca o respiratoria aguda de extrema urgencia.

12 Marzo, 2019

Conferencia de Janet Treasure sobre los últimos avances en trastornos de la alimentación

La Prof. Janet Treasure, directora del Servicio de Trastornos de la Alimentación del South London and Maudsley NHS Foundation Trust, pronunció ayer en el Hospital Universitario de Bellvitge la conferencia "Manejo de los trastornos de la alimentación: ¿qué hemos aprendido durante los últimos 40 años?"

07 Marzo, 2019

El CAC y Bellvitge elaborarán materiales didácticos para prevenir la adicción a juegos y apuestas y los videojuegos, y los trastornos alimentarios

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) y el Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) elaborarán un conjunto de materiales didácticos para prevenir la adicción a juegos y apuestas y los videojuegos, así como para prevenir los trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia nerviosas. Los materiales estarán dirigidos a las familias y los profesionales de la educación.

28 Febrero, 2019

El Grupo de Enfermedades Minoritarias de Bellvitge se consolida como referente en la atención a los pacientes de 200 patologías raras

Unos sesenta profesionales médicos y de enfermería de distintos servicios como neumología, nefrología, cardiología, neurología, oftalmología, endocrinología o medicina interna conforman el Grupo de Enfermedades Minoritarias (EM) del Hospital Universitario de Bellvitge.

27 Febrero, 2019

Bellvitge pone en marcha el primer programa de cirugía de prótesis de pene ambulatoria en España

El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) ha puesto en marcha el primer programa de España y uno de los primeros de Europa de cirugía ambulatoria de implantación de prótesis de pene.

22 Febrero, 2019

Prestigiosos expertos presentan en Bellvitge algunos de los cambios tecnológicos que revolucionarán la medicina del futuro

El Hospital Universitario Bellvitge acogió el 19 de febrero la jornada "Tecnología para la medicina del futuro", en el marco del programa #LHMobileTech "La revolución de las comunicaciones móviles".