Asociaciones Profesionales Seniors

associacions professionals infermeria_hub
associacions professionals seniors_hub

¿Quieres continuar vinculado al hospital?

Puedes hacerlo a través de las asociaciones de médicos/as séniors y también de enfermeros/as.

Ambas, sin ánimo de lucro, tienen como finalidad:

-Propician la continuidad de la relación y la colaboración voluntaria con el hospital

-Aprovechan la experiencia clínica, docente, investigadora de gestión médica y enfermera

-Mantienen los vínculos de amistad y colaboración de los asociados

Si quieres contactar, envía un correo electrónico a:

metgesseniors.bellvitge@gmail.com

infermeresseniors@bellvitgehospital.cat

¿Qué piensan nuestros Séniors?

Maria (Enfermera)

En mi vida profesional, he sido muy afortunada al poder dedicarme a aquello que más me gusta, la Enfermería y haber participado en el desarrollo de este gran proyecto, que ha significado el hospital, desde sus inicios.

Carmen (Enfermera)

Los pacientes me han enseñado a vivir con ilusión, esperanza, tolerancia y a afrontar las adversidades con serenidad y confianza.

Montse (Enfermera)

Durante muchos años el hospital ha formado parte de nuestro hogar, queremos seguir manteniendo vivo este calor.