Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge

Lunes 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una efeméride impulsada cada año por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple para concienciar la población sobre esta enfermedad, que afecta a más de dos millones de personas en todo el mundo.

La Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario de Bellvitge se suma a la celebración con la organización de un encuentro entre profesionales y personas afectadas, que conversarán sobre aspectos concretos de la enfermedad.

Reserva la fecha en tu calendario: Viernes 27 de mayo, 16.30 h Salón de actos del Hospital Universitario de Bellvitge.

Si quieres asistir a la reunión, envíanos un correo electrónico a: emxarxa@bellvitgehospital.cat

dia mundial esclerosi