Acto Conmemorativo del Servicio de Anestesiología y Reanimación

Sala d'actes HUB

El Hospital Universitario de Bellvitge conmemora este año su 50 aniversario y el Servicio de Anestesiología desea sumarse a la celebración con una Jornada organizada especialmente para ello. Esta Jornada ofrecerá una oportunidad de encuentro para todos los anestesiólogos que hayan formado parte del Servicio, así como para diferentes profesionales que decidan acompañarnos.

El programa intentará cubrir un amplio abanico de temas relacionados con la implicación del Servicio de Anestesiología del HUB desde su creación que, pensamos, serán de interés para todos. Como parte de la actividad, se incluirán imágenes sobre temas y recuerdos de relevancia, intentando proporcionar una excelente oportunidad para el reencuentro.

Para nosotros es un placer invitarte a esta Jornada, que tendrá lugar el 2 de diciembre de 2022. Esperamos que puedas asistir a este encuentro tan especial y disfrutes de la oportunidad de compartir este día con todos nosotros.

Por favor, confirma tu asistencia con un email a Ana María Diaz Fernández: adiazfernandez@bellvitgehospital.cat

ANR_50_def.pdf389.59 KB
Curs de Benvinguda als nous Residents