Cargando

Show info

Solicitud

de documentación clínica

Para solicitar y recoger documentación clínica en el Hospital Universitario de Bellvitge puedes usar tres canales diferentes:

Presencial: en la Unidad de Archivo, en el edificio de Consultas Externas. De lunes a jueves, de 8.30 a 13.30h. Dirígite al mostrador de Atención al paciente y familiares para la Documentación Clínica en el módulo B2 del edificio de Consultas Externas. 

Por teléfono: puedes llamar al teléfono 93 260 75 26, de lunes a viernes, de 9 a 14h. Puedes concertar una cita previa y te daremos información sobre los trámites necesarios. 

Por correo electrónico: arxiuhospital@bellvitgehospital.cat 

Para recoger la documentación, si tienes cita previa pasa la tarjeta sanitaria por los lectores situados en el vestíbulo del edificio de Consultas Externas. En caso contrario, dirígete al mostrador del Módulo B2. 

Documentos que hay que presentar: 

En el caso de ser el titular: DNI, pasaporte original o fotocopia compulsada del titular. 

En el caso de no ser el titular: autorización firmada por el titular. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del titular. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada de la persona autorizada. 

En el caso de defunción del titular: libro de familia original o fotocopia compulsada, u otro documento original que acredite la relación entre la persona difunta y la persona solicitante. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del solicitante.