Cargando

Ponce Sebastià, Jordi

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1989).
Especialidad de Obstetricia y Ginecología (1990-94) en el Hospital Universitario de Bellvitge.
Doctor en Medicina (1998) y Premio Nubiola (1999) de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares.
Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud por la Escuela de Altos Estudios Empresariales ESADE (DSIS 2003-04 y EMDOS / EMHOL 2014-15) con estancia formativa en la Georgetown University (Washington, EE.UU.)
Miembro de las Juntas Directivas de varias sociedades científicas nacionales e internacionales.
Responsable de la línea de innovación de cirugía robótica del IDIBELL (desde 2009).
Director y responsable del Curso Internaiconal de Cirugía Ginecológica del Hospital Universitario de Bellvitge.
Profesor asociado en la Universidad de Barcelona.