Cargando

Abril 2019

Investigadores del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario de Bellvitge han caracterizado mediante Next Generation Sequencing (NGS) el primer operón capsular en cepas multirresistentes de Haemophilus parainfluenzae.

04 Abril 2019

Del 1 al 4 de abril, han tenido lugar en nuestro hospital las clases presenciales y prácticas del título de especialización en monitorización neurofisiológica del Máster en Electrodiagnóstico Neurológico de la Universidad de Barcelona.

09 Abril 2019

La consellera de Salud, Alba Vergés, presidió el 12 de abril la Comisión de accesibilidad del Baix Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat, que tuvo lugar en el Hospital Universitario de Bellvitge. Al final de la reunión, la consellera hizo público un paquete de medidas para mejorar la accesibilidad al sistema sanitario público.

12 Abril 2019

Numerosos profesionales del Hospital Universitario de Bellvitge, equipados para la ocasión con la camiseta institucional "El Hospital de Bellvitge se mueve", tomaron parte el día 12 de abril en la 26ª Carrera Atlética de la Sanidad Catalana.

15 Abril 2019