Cargando

Marzo 2019

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) y el Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) elaborarán un conjunto de materiales didácticos para prevenir la adicción a juegos y apuestas y los videojuegos, así como para prevenir los trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia nerviosas. Los materiales estarán dirigidos a las familias y los profesionales de la educación.

07 Marzo 2019

La Prof. Janet Treasure, directora del Servicio de Trastornos de la Alimentación del South London and Maudsley NHS Foundation Trust, pronunció ayer en el Hospital Universitario de Bellvitge la conferencia "Manejo de los trastornos de la alimentación: ¿qué hemos aprendido durante los últimos 40 años?"

12 Marzo 2019

El hospital ha colocado 6 dispositivos avanzados de larga duración. Además, ha insertado 56 dispositivos de corta duración para casos de insuficiencia cardíaca o respiratoria aguda de extrema urgencia.

15 Marzo 2019

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, informamos de que recientemente han sido publicados en la revista Water Research, de elevado factor de impacto, los resultados del programa de control ambiental de legionela del HUB, liderado por la Dra. Laura Gavaldà, facultativa de Medicina Preventiva y Salud Pública.

22 Marzo 2019