Cargando

Marzo 2019

El pasado día 27 de marzo, visitó el Hospital Universitario de Bellvitge el Dr. Steven Tsui, cirujano cardiotorácico del Hospital Royal Papworth del Reino Unido.

29 Marzo 2019

El Hospital Universitario de Bellvitge ha celebrado hoy, 27 de marzo, su jornada anual de rendimiento de gestión, con el fin de hacer balance de la actividad realizada durante el ejercicio pasado y presentar los principales proyectos de futuro.

27 Marzo 2019

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, informamos de que recientemente han sido publicados en la revista Water Research, de elevado factor de impacto, los resultados del programa de control ambiental de legionela del HUB, liderado por la Dra. Laura Gavaldà, facultativa de Medicina Preventiva y Salud Pública.

22 Marzo 2019

El hospital ha colocado 6 dispositivos avanzados de larga duración. Además, ha insertado 56 dispositivos de corta duración para casos de insuficiencia cardíaca o respiratoria aguda de extrema urgencia.

15 Marzo 2019

La Prof. Janet Treasure, directora del Servicio de Trastornos de la Alimentación del South London and Maudsley NHS Foundation Trust, pronunció ayer en el Hospital Universitario de Bellvitge la conferencia "Manejo de los trastornos de la alimentación: ¿qué hemos aprendido durante los últimos 40 años?"

12 Marzo 2019