Cargando

Febrero 2019

La Unidad de Enfermedades de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge organizó el 29 de enero un encuentro con las entidades que apoyan conceden ayuda económica a diferentes proyectos de investigación que impulsa.

01 Febrero 2019

La II Jornada de Trabajo del comité operativo del Programa Territorial de Atención Integrada a la Insuficiencia Cardíaca Comunitaria de la GTMS reunió el día 30 de enero a más de 50 profesionales de todos los dispositivos.

01 Febrero 2019

El Hospital Universitario de Bellvitge es estos días una de las sedes de las sesiones prácticas de la 9ª edición del Curso de especialización en Ultrasonografía Endoscópica de la Universitat Oberta de Catalunya.

07 Febrero 2019

El CatSalut ha designado dos nuevas redes de unidades de experiencia clínica (XUEC) de atención a las enfermedades minoritarias (MM) en Catalunya, dedicadas a la atención de las enfermedades metabólicas hereditarias y de las enfermedades renales.

08 Febrero 2019