Cargando

Enero 2019

El Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya (CCMC) ha hecho público el Documento de Posición "El juego de apuesta en línea: impacto en la salud de un fenómeno emergente", en el que alerta del incremento que está experimentando el juego de apuesta en línea en los países de nuestro entorno y del elevado riesgo que esto tiene para la salud, especialmente de jóvenes y adolescentes.

31 Enero 2019

El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) ha iniciado un programa de cirugía robótica con el sistema Da Vinci.

24 Enero 2019

Desde que, en el mes de octubre, se inició en nuestro hospital la cirugía de pie y tobillo con el paciente despierto, esta técnica se ha consolidado con más de 50 intervenciones y un alto nivel de satisfacción de los pacientes.

22 Enero 2019

Un total de 29 estudiantes de 1º de Bachillerato de toda Cataluña han comenzado este sábado en el Hospital Universitario de Bellvitge un curso de Nutrición y Salud en el marco del programa "Bojos per la Ciència" que impulsa la Fundación Catalunya La Pedrera.

21 Enero 2019

Este mes de enero, ha entrado en funcionamiento la nueva Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios, perteneciente al Servicio de Neumología y ubicada en la planta 16, que ha sido objeto de una remodelación arquitectónica en profundidad.

18 Enero 2019