Cargando

Diciembre 2018

Profesionales del Servicio de Enfermedades Infecciosas han sido ganadores de los premios 2018 de la Sociedad Catalana de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica a la mejor tesis doctoral y el mejor artículo científico.

28 Diciembre 2018

Muchos niños y niñas han podido disfrutar esta tarde de la fiesta infantil que organiza anualmente el centro para los hijos y nietos de los profesionales del hospital.

21 Diciembre 2018

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Hospital Universitario de Bellvitge les desea mucha felicidad y mucha salud para el 2019. Con las doce campanadas, despediremos un año que ha sido excelente en cuanto a incremento de dotaciones y de actividad, y ya hemos encargado a los Reyes nuevos recursos y equipamientos para este 2019 que nos permitirán velar cada día mejor por la salud de la población.

21 Diciembre 2018

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, han emocionado hoy con su actuación en la marquesina de entrada del Hospital Universitario de Bellvitge para celebrar con los profesionales, los pacientes y los usuarios del centro el cierre de un año excepcional y el estreno de los gabinetes de endoscopia y la nueva web y la nueva app.

20 Diciembre 2018

La resistencia de las bacterias a los antibióticos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta la salud pública a nivel mundial. El continuo crecimiento de las infecciones causadas por estos microbios puede causar más de 10 millones de muertes anuales en el año 2050, como sucedía en la era preantibiótica.

14 Diciembre 2018