Cargando

Diciembre 2018

Hoy lunes se ha puesto en funcionamiento la nueva área de endoscopia del Hospital Universitario de Bellvitge. Esta nueva área ocupa uno de los cinco grandes módulos de la primera planta del edificio tecnoquirúrgico.

10 Diciembre 2018

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, han emocionado hoy con su actuación en la marquesina de entrada del Hospital Universitario de Bellvitge para celebrar con los profesionales, los pacientes y los usuarios del centro el cierre de un año excepcional y el estreno de los gabinetes de endoscopia y la nueva web y la nueva app.

20 Diciembre 2018

La resistencia de las bacterias a los antibióticos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta la salud pública a nivel mundial. El continuo crecimiento de las infecciones causadas por estos microbios puede causar más de 10 millones de muertes anuales en el año 2050, como sucedía en la era preantibiótica.

14 Diciembre 2018