Cargando

Noviembre 2018

El día 12 de noviembre, el Hospital Universitario de Bellvitge organizó en el salón de actos del centro la mesa redonda "El profesional del futuro".

12 Noviembre 2018

Los días 8 y 9 de noviembre, el Hospital Universitario de Bellvitge acogió las XXX Jornadas de la Sociedad Catalana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular.

09 Noviembre 2018

El Hospital Universitario de Bellvitge estuvo presente el pasado día 8 de noviembre en la Jornada Lean Sanidad, organizada por el Instituto Lean Management y celebrada en la sede de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares.

08 Noviembre 2018

El investigador Isidre Ferrer, director del Instituto de Neuropatología del Hospital de Bellvitge, ha sido galardonado con el premio internacional Mano Amiga, que otorga cada dos años la Fundación Por un Mañana sin Alzheimer para reconocer una actividad relevante en favor de los afectados por esta enfermedad.

06 Noviembre 2018

Este mes de octubre, el Hospital Universitario de Bellvitge ha iniciado el tercer programa de España de trasplante de riñón de donante vivo mediante cirugía robótica. El Servicio de Urología de Bellvitge ha realizado tres intervenciones durante el mes de octubre, todas ellas con muy buenos resultados.

05 Noviembre 2018