Una aplicación móvil para estar aún más cerca de los usuarios del hospital

La app El meu HUB ya se puede descargar desde cualquier teléfono móvil android o iphone accediendo a las plataformas playstore o appstore.

Una vez instalada, permite obtener información práctica en tiempo real de diferentes ámbitos de la asistencia del centro que la convierten en una herramienta especialmente útil para cualquier usuario del mismo.

El meu HUB estructura su contenido en cinco apartados:

1. Tiempo de espera de urgencias: en tiempo real y tanto del Hospital de Bellvitge como de otros dispositivos cercanos, como el Hospital de Viladecans y diferentes centros de urgencias de atención primaria (CUAP) de la región Metropolitana Sur.

2. Edificios: permite saber la ubicación exacta de cada edificio del hospital, así como la manera más fácil de llegar desde el punto en que se encuentre el usuario.

3. Contacto: llamada directa a Urgencias o información del hospital, así como acceso a diferentes direcciones de correo electrónico del centro.

4. Noticias: acceso a las últimas noticias publicadas en la nueva web del hospital.

5. Acompañantes: mediante el identificador personal que recibe cualquier usuario al acceder a alguna consulta o al Servicio de Urgencias, es posible saber en qué punto del circuito asistencial se encuentra un paciente que tenga que ser intervenido, por ejemplo. También es posible invitar contactos de la agenda del móvil para que puedan acceder a esta misma información.