Nuevas medidas de acompañamientos

El Hospital Universitario de Bellvitge comunica que, en cumplimiento de las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias, se restringe la entrada de acompañantes a Urgencias y a las plantas donde haya ingresados enfermos con Covid 19.

En el resto del hospital, las visitas y acompañamientos quedan limitados a una persona por paciente y se restringe la entrada a menores.

El objetivo de estas medidas es minimizar el contagio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Os recordamos que hay que hacer un uso responsable del sistema de salud y solo acudir a los centros sanitarios cuando sea estrictamente necesario.

Es responsabilidad de todo el mundo parar el coronavirus y proteger los más vulnerables (gente mayor y personas con dolencias crónicas).