Cargando

Nueva edición del curso de especialización en monitorización neurofisiológica

09 Abril 2019

Del 1 al 4 de abril, han tenido lugar en nuestro hospital las clases presenciales y prácticas del título de especialización en monitorización neurofisiológica del Máster en Electrodiagnóstico Neurológico de la Universidad de Barcelona.

El curso, dirigido por la Dra. Cori Veciana, ha contado con profesores de primer nivel mundial, entre los cuales el Dr. Vedran Deletis.

Además de las distintas ponencias y presentaciones, el curso ha incluido la retransmisión en directo de varias intervenciones quirúrgicas en las que se ha mostrado de manera práctica a los participantes el desarrollo en el quirófano del procedimiento de monitorización neurofisiológica intraoperatoria, en el que Hospital Universitario de Bellvitge es uno de los centros líderes en España y Europa.