Cargando

Los hijos y nietos de los profesionales del hospital disfrutan de una fiesta dedicada al circo

21 Diciembre 2018

Muchos niños y niñas han podido disfrutar esta tarde de la fiesta infantil que organiza anualmente el centro para los hijos y nietos de los profesionales del hospital.

Este año, la fiesta ha sido dedicada al mundo del circo y también a los beneficios del movimiento, en consonancia con el eslogan #HospitalBellvitgeEsMou, estrenado recientemente por el hospital para poner de relieve los avances en equipamientos y la renovación de su imagen.

Entre otras actividades, durante la fiesta ha habido un espectáculo a cargo del Dr. Luze, talleres artísticos bajo el título "El Circo y las emociones de la Navidad", la entrega de los premios del Concurso de Dibujo Infantil, la llegada de Santa Claus y una merienda en la Sala Vicente Ferrer.