La Unidad de Cáncer de mama HUB-ICO consulta a las pacientes para elaborar el programa de la jornada del 15 de octubre

Como cada año, la Unidad de Cáncer de mama HUB-ICO organiza una Jornada para pacientes con motivo del Día Mundial contra la enfermedad. La jornada se llevará a cabo el martes 15 de octubre en la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge. Este año, el objetivo es abordar los temas que más preocupan a las pacientes alrededor del diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Por este motivo, pedimos la colaboración de todas las pacientes respondiendo al breve cuestionario que se encuentra en este enlace. De la suma de todas las respuestas saldrá el programa definitivo de la Jornada, con el objetivo de que este encuentro anual con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) ayude a las pacientes a enfrentar mejor los temores, incertidumbres y preocupaciones que se mezclan en las diferentes etapas de diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.