El Hospital estrena la campaña #Pensoentu, dirigida a pacientes y profesionales

Ante una situación excepcional, en que los pacientes ingresados en el Hospital Universitario de Bellvitge no pueden recibir visitas ni contar con la compañía de sus familiares, ponemos en marcha la campaña #Pensoentu, diseñada para que puedan recibir cartas y mensajes de apoyo de sus familiares en particular y de la ciudadanía en general.

Aquellas personas que quieran escribir una carta o hacer un dibujo para los pacientes sólo tienen que enviar un correo a suportpacients@bellvitgehospital.cat y nosotros la imprimiremos y se las haremos llegar directamente. Si el mensaje es personal, es necesario que nos indique el nombre del destinatario y, si lo conoce, el número de la habitación donde está ingresado. Si el mensaje es global y va dirigido a los pacientes de forma anónima, no es necesario que nos indique nada. También puede enviarlo por correo postal a Hospital Universitario de Bellvitge c / Feixa Llarga, s / n. 08907 L'Hospitalet de Llobregat, indicando en el sobre que es para la campaña #Pensoentu y especificando, en su caso, el nombre del paciente.

Al mismo tiempo, el Hospital también pone en marcha una campaña de apoyo a los profesionales con una dirección propia suportprofessionals@bellvitgehospital.cat para que todos puedan hacer llegar mensajes de ánimos y de agradecimiento en unos días en que su trabajo es más intenso y más necesario que nunca. Estos mensajes se compartirán con los profesionales a través de la intranet del centro y en las redes sociales HUB.