Campaña solidaria con la lucha contra el coronavirus en el Hospital de Bellvitge

Desde el inicio de la emergencia sanitaria del coronavirus, el Hospital Universitario de Bellvitge está recibiendo ofrecimientos de ciudadanos que a título particular quieren realizar una donación económica para contribuir a la labor de los profesionales en la atención de las personas afectadas por el virus en las mejores condiciones posibles.

Para canalizar estas ayudas que espontáneamente han surgido de la ciudadanía, el hospital, a iniciativa de sus profesionales, pone en marcha una campaña de microdonaciones a migranodearena.org

Todas las aportaciones recogidas en esta campaña se destinarán a las actuaciones extraordinarias para hacer frente a la pandemia del Covidien-19 y que tienen un carácter urgente, dado la excepcionalidad de la situación. Estos días el hospital necesita equipos de protección individual (mascarillas de alta protección, gafas, batas impermeables, soluciones desinfectantes, respiradores y equipos para la atención al paciente crítico).

Por otra parte, la emergencia también nos ha llevado a tener que habilitar nuevas unidades de hospitalización convencional y de cuidados intensivos. Estos nuevos espacios requieren de material nuevo del que todavía no disponemos en la medida que se necesita.

¡Todas y cada una de las aportaciones son importantes y suman!

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños ... f ent cosas pequeñas ... pueden cambiar el mundo ..."

Aquí puedes realizar tu aportación a la campaña